Outfit de falda negra



Producto más vendido

Bseical Falda Lentejuelas Mujer Corta, Minifalda Sexy Lentejuelas, Disfraz Carnaval Veneciano Mujer, Faldas De Lentejuelas, Falda Danza Vientre Carnaval Fiesta Outfit (XL, Negro)

  • 3 Tamaños: Disponible en 3 tamaños. La falda con flecos de lentejuelas es adecuada para todas las mujeres y niñas. Con 4 capas de flecos de lentejuelas, cada una de 43 cm/44 cm/45 cm de largo, estas faldas de danza oriental son más largas que otras faldas y cubren completamente la parte trasera.
  • Falda de lentejuelas: La falda está confeccionada en gasa y lentejuelas. Ligero y fácil de llevar. Las faldas a la cadera para danza del vientre vienen en diferentes colores: plateado, rojo, dorado, azul marino y negro. Se puede combinar con tops cortos, camisas transparentes, trajes de baño, tops de lentejuelas, etc.
  • Moda para niñas: falda con flecos decorada con lentejuelas brillantes que brillan con la luz. Esta bufanda a la cadera es perfecta para bailes, fiestas, clubes, espectáculos en festivales, raves, cumpleaños y otras ocasiones.
  • Adecuado para muchas ocasiones: esta falda con flecos es perfecta para espectáculos de danza del vientre, espectáculos de danza y ocasiones de fiesta de todo tipo. Ya sea en el escenario o en una fiesta, puedes ser el centro de atención.
  • Elaborado con cuidado: cada detalle está elaborado con cuidado para garantizar calidad y durabilidad. La falda está hecha a medida y los flecos están cuidadosamente cortados para que te sientas más segura y cómoda.
Ver más modelos de outfit de falda negra