Look con falda tul



Producto más vendido

GEEKEO Disfraz Unicornio Niña, Disfraz de Princesa Niños con Falda Tutu Tul Arcoiris, Colores Diadema Unicornio para Niñas Regalo de Cumpleaños,Ballet Baile,Fiesta de Cosplay Carnaval(2-8 Años)

  • 【Juego de Disfraz Unicornio Niña】: El disfraz unicornio princesa niña con falda tutu arcoiris consta de 1 pieza de falda de tutú arcoíris, 1 pieza de diadema de unicornio, 1 pieza de collar de unicornio, 1 pieza de pulsera de unicornio y 1 par de aretes unicornio. ¡El unicornio disfraces de falda de tutú niña definitivamente puede hacer que tu chica sea el punto culminante de la fiesta!
  • 【Falda Tutu Niña de Alta Calidad】: Nuestra falda tutu unicornio niña tiene 12 paquetes de tul, que se cosen a la falda de forma independiente entre sí. Tejido de alta calidad y tul de malla satinada, tul suave y elástico en la cintura, agradable para la piel y transpirable. , esta hermosa falda tutu tul unicornio niña es el mejor regalo para una niña cuando usa un look tan hermoso, realmente de princesa, compre esta falda arcoíris para bailar, actuar en equipo e incluso jugar.
  • 【Conjunto Joyas Unicornio de Alta Calidad】: La exquisita diadema unicornio está hecha de materiales de alta calidad, suaves y livianos, por lo que son muy cómodos de usar. También son muy duraderos y se pueden usar repetidamente. Los aretes de la pulsera del collar del unicornio están hechos de resina y plástico, hermosos y lindos, y no dañarán la piel del bebé.
  • 【Usos Múltiples】: Esta disfraz de princesa niña con disfraz de unicornio accesorios es ideal para fiestas temáticas de arcoíris, disfraces de cumpleaños, sesiones de fotos, disfraces de Halloween, cosplay, ropa de Navidad, noches escolares, graduación, uso diario, vacaciones de viaje, Pascua, baile, ballet. , juegos de playa, gala y más. Es el regalo perfecto para cumpleaños y otras fiestas.
  • 【Idea Regalo para Niña 2-8 Años 】: cada niña tiene el sueño de convertirse en una princesa unicornio. Los disfraz unicornio niña son una maravillosa fiesta de cumpleaños de unicornio para niños. El disfraz arcoiris unicornio ​niña y falda tutu niña arcoiris es un regalo perfecto para su hija y el hijo de un amigo para un cumpleaños y el día de los niños.
Ver más modelos de look con falda tul