Faldas que estilizan la figura



Producto más vendido

Braga Faja, Silueta Reductora. Invisible, no Marca. Estiliza tu Figura. Reduce el Contorno y el Abdomen. Vientre Plano. (Blanco,L)

  • Moldea tu figura con resultados óptimos con esta faja reductora. Con ella lograrás una silueta más definida, reduciendo hasta una talla de forma visible y con la mayor comodidad garantizada. ¡Justo lo que necesitas en tu cajón de la ropa interior! Varios colores y tallas disponibles.
  • Esta prenda íntima de máxima calidad se ha fabricado con un tejido fuerte, suave, cómodo y transpirable, teniendo en mente tu confort. Todas estas cualidades hacen que esta faja moldeadora sea ideal para un uso diario, ya que es comodísima. No se marca bajo la ropa. Pasa totalmente desapercibida. Puedes usarla bajo pantalones, vestidos, faldas, monos.
  • El principal objetivo de esta prenda es que te sientas cómoda en todo momento. Por eso, cuenta con un diseño muy especial. En esta faja alta hemos empleado una banda de silicona en la cara interior de la cinturilla. Gracias a ella, se evita que ésta se deslice y se enrolle. Permanece siempre en su sitio y te otorga libertad completa de movimientos.
  • Es una faja reductora pensada para durar. Para conseguir que la uses durante mucho tiempo se han empleado materiales de alta resistencia y durabilidad en su confección. Puedes lavarla a máquina sin ningún problema, las veces que necesites. No se deforma ni encoge. Por eso, es perfecta para tu día a día.
  • Calidad 100% garantizada. Devoluciones y cambios gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon. Nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra perfecta.
Ver más modelos de faldas que estilizan la figura