Faldas mini fiesta



Producto más vendido

Chennyfun 67 Accessorios para 11.5 Pulgadas 28-30 CM Muñecas: 4 Vestidos + 5 Fashion Falda Mini Fiesta + 5 Ropas Fashion + 3 Trajes De Baño +10 Zapatos + 40 Accesorios como Regalo Estilo al Azar

  • 👗【Amplio conjunto de ropa de 49 piezas para muñecas de niña】 4 Vestidos + 5 Fashion Falda Mini Fiesta + 5 Ropas Fashion Traje + 3 Trajes De Baño +10 Zapatos + 10 bolsos + 30 Accesorios, incluyendo collares, pendientes, pulseras, colgadores de ropa, etc., para niñas de 11.5 "/ 30 cm Muñecas (NO SE INCLUYEN MUÑECAS). Tienen una variedad de estilos, que pueden atraer muy bien la atención de los niños.
  • ✿【Buena calidad y fácil de poner y quitar】 Ropa de muñeca de moda hecha de material de alta calidad. Mejor acabado que otros productos similares del mercado. Los disfraces se adaptan al cuerpo de la muñeca. El material elástico y el diseño de velcro facilitan poner y quitar las muñecas, lo que brinda mucha diversión para que jueguen los niños.
  • 🎀【Envío aleatorio】Bonito vestido, falda, pantalones, vestido de moda para muñecas. Una variedad de diseños, combina tus muñecas con diferentes atuendos. Toda nuestra ropa para muñecas está especialmente diseñada para brindarte una experiencia hermosa y de ensueño. Envío aleatorio. sorpresa al recibir.
  • ❤️【Cultive la creatividad】 Los estilos de ropa son ricos y diversos, los vestidos, los pantalones, los estilos de zapatos y los accesorios se pueden combinar a voluntad. Las niñas pueden vestir a las muñecas como les gusta para mejorar su capacidad de pensamiento y práctica.
  • 🎁【Regalo para niñas】 ¡Los accesorios de ropa Chennyfun para muñecas de niñas son el mejor regalo para las niñas! Nuestros productos pueden hacer realidad a la princesa en el sueño de una niña.Es muy adecuado como cumpleaños, día del niño, día de acción de gracias, regalo de Navidad, regalos navideños, puede satisfacer la imaginación de la princesa.
Ver más modelos de faldas mini fiesta