Faldas largas y camisas para bodas



Producto más vendido

SotRong - Falda de tul para mujer, falda plisada de varias capas con cintura elástica, falda larga escalonada, tutú de malla, falda voluminosa de princesa para fiesta, A-Beige, Talla única

  • Información de tallas: las faldas de tul multicapa son de talla única y no se ajustan a todos los tipos de cuerpo, aunque sí a la mayoría (talla L: cintura: 58-108 cm, longitud: 95 cm, forro: 75 cm). La parte más larga de la falda queda aproximadamente por la pantorrilla, longitud media, por encima de los tobillos.
  • Características del tejido: la falda a capas para mujer está confeccionada con tela de tul de malla 100 % poliéster, organza con forro de raso suave del mismo color integrado, por lo que nunca tendrás que preocuparte porque se transparente.
  • Consejos para combinar: las faldas de malla para mujer son fáciles de combinar y aptas para cualquier época del año. Ofrecen infinitas posibilidades: con camisola, camiseta sin mangas, camiseta de manga corta, body, suéter, blusa, cárdigan, chaqueta, chaqueta de cuero, zapato plano o de tacón alto, botas, joyería navajo, etc.
  • Ocasiones adecuadas: las faldas de tul de malla son ideales para el uso diario, fiestas de cumpleaños, oficina, ocio, reuniones, sesión de fotos, citas, disfraz de princesa, disfraz de bailarina, recepción de boda, día de San Valentín, cosplay, espectáculo de música, baby shower, Halloween, Año Nuevo, etc.
  • Consejos de lavado: se recomienda lavar a mano con colores similares o limpiar en seco, no usar lejía ni lavar a máquina.
Ver más modelos de faldas largas y camisas para bodas