Falda tul mujer boda



Producto más vendido

SotRong Falda tutú de tul para mujer, cintura alta, falda escalonada de malla para ballet, boda, fiestas, graduaciones, falda a la pantorrilla acampanada y plisada, G-negro, Talla única

  • Tejido de calidad: la falda a la pantorrilla para mujer está hecha de tul de alta calidad con una banda de satén que es sorprendentemente suave, esponjosa, ligera y cómoda de llevar durante todo el año.
  • Impresionante diseño: esta falda es hermosa y fluye bien con capas suaves, dándole una sensación delicada y sofisticada. Tiene suficientes capas para no ser transparente. Cintura elástica de alta calidad que garantiza un ajuste cómodo. Detalle bien adaptado en las caderas que es muy favorecedor para una figura de pera/reloj de arena.
  • Sugerencias a juego: bonita falda ajustada, se puede vestir de manera formal o informal fácilmente con un top recortado/mono, elegante top leotardo, sudadera, suéter de punto, camisa de encaje, suéter, sandalias, tacones abiertos, zapatos planos, botas. Muy vaporosa y femenina y funciona bien para el día o la noche, ya sea para un estilo elegante o casual.
  • Ideal para cualquier ocasión: si estás buscando una falda elegante, sofisticada e informal, entonces esta prenda es perfecta para ti. Puedes usarla en casa, para fiestas de cumpleaños, como invitada de boda, prenda de dama de honor, cenas de Navidad, playa, citas, viajes, cosplay, compras, vacaciones, evento virtual, concierto, festival de música, o comprarla como un regalo para tu familiar o amiga a la que le guste la moda.
  • Información sobre las tallas: Talla única (cintura): 60-110 cm, longitud: 83 cm. Consejos de lavado: se recomienda lavar a mano con prendas del mismo color, limpiar en seco, no usar blanqueador ni lavar a máquina.
Ver más modelos de falda tul mujer boda