Falda pareo corta zara



Producto más vendido

Pareo de Playa Mujer, Traje de Baño de Gasa Falda, Bikini Cubrir Chal, Vestido Envolvente Corto Pareo, Bañador Sarongs para Mujeres Vacaciones Piscina Verano Playa, 156x50cm (Negro)

  • 【Material de Gasa Suave】: los cobertores de playa están hechos de gasa. Transpirable, ligero, suave como la seda y cómodo. Secado rápido y se mantiene fresco en la piel. Versátiles colores clásicos para elegir.
  • 【Tamaño de Envoltura Apropiado】: esta falda de playa mide aprox. 156x50cm (LxW), lo suficientemente grande como para ajustar la longitud según sus necesidades. Se puede atar de diferentes maneras para ajustar el tamaño y adaptarse a cualquier figura.
  • 【Diseño de Sarong Semitransparente】: las cubiertas de traje de baño corto brindan suficiente transparencia para mostrar sus curvas encantadoras y proteger la piel del sol. Fácil de transportar y se puede plegar en los bolsillos.
  • 【Múltiples Formas de Usar】: La envoltura de playa se puede usar de muchas maneras. Atar en la cintura a modo de pareo; o atar en el pecho como vestido; o entrecruzado detrás del cuello a modo de top. Muchas opciones para hacerte elegante y sexy.
  • 【Uso Amplio】: la funda de traje de baño se puede utilizar como funda de playa, pareo, falda cruzada, vestido pareo, manta de bufanda de playa, pañuelo para la cabeza y mucho más. Es un gran accesorio para playa, piscinas, parque y vacaciones.
Ver más modelos de falda pareo corta zara