Falda negra larga pegada



Producto más vendido

Byqny Mujeres Cintura Alta Falda de Lápiz Elegantes Falda Lapiz Bodycon Tubo Top para Falda Midi con Botones Tulipan Invierno hasta la Rodilla Pegadas con Cinturòn Negro M

  • ➤Mini faldas para mujer Material principal: las faldas para mujer están hechas de poliéster / algodón de alta calidad, tela ligera, suave, cómoda y agradable para la piel.El tamaño es un poco más pequeño de lo normal, compre el más grande.
  • ➤ Estilo de cintura alta; Perfectamente muestre la curva completa del cuerpo. Esta fiesta informal retro de graduación con una falda a cuadros hasta la rodilla con cinturón decorado te hace ver más elegante. Cómodo de llevar
  • ➤La falda de lápiz / línea encantadora se ajusta perfectamente, cómoda y ajustada, la falda larga ajustada que abraza el cuerpo crea un aspecto sexy e informal. Pareja perfecta con cualquiera de tus tops favoritos.
  • ➤Ocasión: Adecuado para casual / formal / trabajo / oficina / salida nocturna / boda / cumpleaños / citas / banquetes / negocios / regreso a casa / cóctel / fiesta de noche, etc. Falda larga casual larga y modesta que se puede vestir para arriba o abajo para adaptarse a su estado de ánimo , bonitos regalos para mujeres y niñas.
  • AVISO: antes de realizar el pedido, lea detenidamente la tabla de tallas que proporcionamos en las imágenes (no la tabla de tallas de Amazon)
Ver más modelos de falda negra larga pegada