Producto más vendido
CFLEX - Minifalda de algodón, faja combinable, alargador para camiseta, para mujer negro azabache M-L
- La faja Variotube para mujer se compone de algodón con elastano. Gracias a un corte ajustado al cuerpo garantizamos un buen ajuste. El material es ligero y no hace parecer gorda.
- Los diferentes colores ofrecen una gran selección para cualquier atuendo. El material es muy agradable para la piel debido al alto porcentaje de algodón y flexible y elástico por el porcentaje de elastano.
- El elástico multifuncional es ideal como extensión de camiseta en la zona de los riñones, pero también se puede llevar como top o falda y, por lo tanto, puede utilizarse durante todo el año.
- Ofrecemos buena calidad a precios justos. -
- Para el deporte, en los días más frescos y en el tiempo de ocio, el tubo es versátil según las necesidades y funciones. Como top palabra de honor para tapar la zona de la cadera, como minifalda o simplemente como detalle de color.