Falda de tiro bajo



Producto más vendido

POPYS Tira de Sellado - Burlete Puerta Entrada - Burlete puerta en 2 tamaños y colores - Tira autoadhesiva aislante acustico - Contra Luz, aire, ruido, insectos (4 x 100CM, Blanco)

  • ✅BURLETE PUERTA SILICONA: La tira de sellado para puerta fabricada con silicona impermeable, ecológica, resistente al calor y al frío, no tóxica y segura. Burlete puerta entrada en tamaños de 1 y 2 metros y en anchuras de 4 y 5 cm.
  • ✅2 TAMAÑOS Y COLORES: Burletes para puertas en tamaños de 1 y 2 metros, también en anchura de 4 y 5 centímetros para diferentes huecos en la zona baja de la puerta.
  • ✅AUTOADHESIVO FUERTE: El autoadhesivo que usamos es de buena composición y durará en el tiempo. Aislante acustico para viento, sol, frío, agua, ruido y insectos. Aislante puertas de entrada, bajo puertas para el frio.
  • ✅NECESIDADES DE CASA: Burlete puerta entrada frio , también aislamiento termico autoadhesivo, buen producto para burlete puerta exterior, aislante puertas de entrada y cubre las necesidades como insonorizar habitacion, aislar del frio, aislar del ruido, etc.
  • ✅DIFERENTES USOS: Apto para puertas correderas, puertas de cristal, ventanas de acero y aluminio, marcos de puertas comunes interiores y exteriores etc. Proteja su casa de mosquitos, cucarachas y insectos.
Ver más modelos de falda de tiro bajo