Falda cuero tachuelas zara



Producto más vendido

KOEMCY Mujer Falda Cuero Falda Sexy de PU Falda Ajustada Cintura Alta Falda Lápiz Minifalda Cortas Faldas de Cuero (Negro, L)

  • 【Package Hip Design】Esta falda de cuero es de diseño clásico con cintura alta y estilo lápiz, por encima de la rodilla paquete de diseño de la cadera con ajuste delgado muestra sus tallas perfectas. Espacio cómodo en el trasero y los muslos, fácil de caminar.
  • 【Zipper Closure】Falda de cuero básica con tejido de pu-cuero, suave y un poco elástico, con cremallera de metal en la parte posterior, mano de obra fina, suave y resistente al desgaste, cierre de cremallera trasera, lo que hace que sea fácil de poner y quitar, adecuado para todo tipo de cuerpo.
  • 【Size Tip】Por favor, consulte el tamaño recomendado para un mejor ajuste. Le sugerimos que mida su circunferencia de CINTURA / CADERA y seleccione el tamaño que le convenga, de acuerdo con nuestra tabla de tallas. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros de inmediato.
  • 【Basic Mini Skirt】Esta falda de cuero de imitación es adecuada para cualquier temporada. Ropa casual o diaria, ropa de oficina y citas, te hacen ver más profesional más encantador. ¡Es una falda de mujer versátil la mejor opción en su armario! Ciertamente, una buena opción como regalo.
  • 【OCCASION】Esta falda lápiz ajustada está hecha de cuero Stretch cómodo de llevar, ajuste delgado. Perfecto para emparejar con Tshirt, Body, Crop Top, suéter, blusa y otros estilos de tops. Llévela como ropa casual, para ir de compras, para salir con los amigos, para salir de noche, para ir a un club, para ir de fiesta, para hacer cosplay, para viajar, para ir de vacaciones y para salir al aire libre.
Ver más modelos de falda cuero tachuelas zara