Falda cuero flecos



Producto más vendido

Falda Flecos cinturón para Mujer y Niñas, Falda de Piel Sintética Negra con Borlas, Rock, Punk Gótico, Estilo Hippie Boho Accesorios, Disfraz de Mezclilla Falda de Carnaval Fiesta Clubwear

  • 【Material】 El cinturón con borlas está hecho de cuero artificial, que no es fácil de arrugar y romper, con una hebilla de metal. La falda con flecos de piel sintética es suave y cómoda de llevar, no hay necesidad de preocuparse por las alergias.
  • 【Versátil a la moda】Solo necesitas combinarlo con unos simples leggings negros o una minifalda para lucir elegante. El negro es el color más común. Cuando sienta que el vestido de hoy es simple y monótono, también podría usar este cinturón de borlas. Tal vez pueda convertirse en lo más destacado de tu atuendo hoy.
  • 【Tamaño】Esta falda con flecos pesa 170 gramos. La longitud de la borla es de 15 pulgadas (37 cm) y la circunferencia de la cintura se puede ajustar a 42 pulgadas (106 cm).
  • 【Cinturón ajustable】Es muy inclusivo para diferentes tipos de figuras. Las borlas ligeras se envuelven holgadamente alrededor de la cintura. Hermoso y elegante. Se puede ajustar en la cintura según bajes o ganes peso. No se preocupe por no poder usarlo si está perdiendo peso.
  • 【Atuendos】 Este cinturón de falda con flecos de moda punk pertenece a los accesorios de vaquera para mujeres, perfecto para bailar, representaciones teatrales, clubes, cosplay de Halloween, fiestas, festivales de carnaval, disfraces de adultos, etc. Se adapta perfectamente a las trabillas de los pantalones de mujer y es resistente. Este cinturón de flecos es perfecto para looks punk, góticos y por supuesto con otras prendas de moda. ¡Definitivamente será un regalo perfecto para las vaqueras!
Ver más modelos de falda cuero flecos