Información de Envío

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

En el momento de procesar tu compra, te mostraremos los métodos de envío disponibles, el coste y la fecha de entrega de tu pedido.

Recibirás actualizaciones del estado de tu pedido por email.

También puedes acceder a esta información en el apartado «mi cuenta».  Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de «Información de pedido» del correo de confirmación para hacer el seguimiento.

Información de Pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tu compra se cobrará en el momento en el que se envíe tu pedido.

Si has pagado con Paypal, el cobro se realizará justo al finalizar la compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

La seguridad de la información que los clientes delegan en by-us.es es una de nuestras máximas prioridades.

Nuestra plataforma de comercio electrónico cuenta con distintas certificaciones de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de la información, así como de cumplimiento de los estándares de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago que verifican que seguimos las recomendaciones y estándares más exigentes de la industria para proporcionarte una experiencia de compra en un entorno privado, íntegro y seguro.

Para hacer la compra como empresa, solamente tienes que marcar la opción “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

Es necesario cumplir una serie de requisitos legales para poder solicitar la devolución de IVA para viajeros. Estos requisitos varían según el mercado en el que hayas hecho la compra.

Por favor, contacta con nosotros para explicarte los detalles y facilitarte la documentación necesaria que deberás presentar para obtener la devolución del IVA.

Cambios y Devoluciones

Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar una devolución de tu compra.

Dispones de 30 días desde la fecha de envío para realizar un cambio de tu compra.

El reembolso se realizará en la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra.Recibirás la confirmación de la devolución por email una vez que ésta haya sido realizada.Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esta confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso.

¿Alguna pregunta sin respuesta?