VEN A CONOCERNOS

Qué bello es vestir cool

Nos sienta como una segunda piel, nos hace brillar bajo la luz del Sol o de la Luna, seduciendo al resto de sentidos desde un cuerpo al que viste, ensalza y convierte aún en más bello. La ropa cool no hace la felicidad, pero ayuda a conseguirla. A través de nuestra imagen mostramos al mundo cómo somos y nos sentimos. Con esta intención y filosofía By Us Fashion Showroom nos ofrece moda para mujer en la que la originalidad, buen gusto, calidad y exclusividad solo son capaces de competir con su perfecta adaptación a nuestra personalidad mediterránea, y con algo, también muy importante, su buen precio.

 

Margarita Súarez -responsable de la revolución que felizmente han sufrido buena parte de los mejores y más exigentes armarios de la Costa del Sol con esos preciosos vestidos de Just&Paul- no solo quiere abrirnos las puertas, de par en par, a una moda elegante y chic, con su asesoría estilística y amplísimo catálogo de prendas, lo suyo va mucho más alla; lo que quiere es hacernos disfrutar de experiencias únicas, de un estilo de vida cosmopolita, partiendo desde el mismo momento de la compra, en un espacio ideal para ello.

 

Ven a disfrutar de este nuevo Showroom multimarca de lujo, situada en maravilloso emplazamiento de Marbella. !A la felicidad por la modal!

Dirección

Whatsapp

+34 687 689 430

Email

hello@by-us.es

Social