Como hacer una falda con volante abajo



Producto más vendido

Frequency Falda de cama plisada con volantes, elástica, con volantes, con volantes, para cama lisa, estilo envolvente, para cama elástica, 150 x 200 x 40 cm, color blanco

  • Material: la falda de cama está hecha de fibra de poliéster de alta calidad, la tela es transpirable, lisa, suave y fresca al tacto. Las buenas costuras y la excelente artesanía reducen los hilos sueltos. Le da una superficie lisa y una durabilidad excepcional, incluso después de largos lavados y usos. Sin arrugas, fácil de limpiar.
  • Fácil de limpiar: estos volantes de polvo hacen que sea fácil de poner y quitar, ni siquiera tienes que levantar el colchón. Diseño de banda elástica, mantiene el colchón firme, no se mueve. Proceso de cobertura. Diseño de borde, hermoso, portátil y duradero.
  • Tamaño: la falda de cama tiene un diseño de borde enrollado, y la hermosa combinación de cara e hilo hace que la falda de cama tenga una belleza aerodinámica. Especificaciones del calibre de dimensión: ancho x largo x altura de la falda (153 x 203 x 41 cm).
  • Funcional y práctico: oculta elegantemente el suelo y el marco de la cama y crea mucho espacio debajo de la cama,Dale a tu cama un aspecto refinado. Esta falda de cama te dejará con una sensación de tranquilidad y orden.
  • Ampliamente utilizado: falda de cama plisada ajustada para cualquier estilo de cama, incluyendo cabeceros, tablas de pies, camas ajustables y más. Preencogido para evitar la contracción después del lavado, lavar a máquina en frío en ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura.
Ver más modelos de como hacer una falda con volante abajo