Amanecer al son de la moda es quizá la mejor forma de hacerlo. Y así es como lo hemos hecho desde By Us respecto a este 2020 recién estrenado. La mejor forma de darle la bienvenida a un nuevo año, y una nueva década, es con importantes novedades que, seguro, nos acercará más a nuestra razón de ser: vosotros.

Para ello os invitamos a visitar y disfrutar nuestra nueva web. Se trata de un espacio virtual más intiutivo, cómodo y mejor diseñado para que, desde el lugar que desees y a la hora que prefieras, puedas consultar nuestras novedades y colecciones, acceder a nuestras redes sociales, comprar nuestra ropa y accesorios, etc. En By Us somos conscientes de que nuestros amigos y clientes cada vez exigen tener un trato más actualizado, directo y permanente con nosotros y así queremos facilitarles ese camino que, como hasta el momento, seguiremos haciendo juntos.

También despedimos al 2019 con una gran noticia que no queremos dejar de compartir con vosotros. Y es que la gran actriz e influencer de la moda Paula Echevarría escogió uno de nuestros vestidos -concretamente uno de estampado paisley- para posar en un precioso reportaje que publicó en su famoso blog de la prestigiosa revista Elle. En el mismo compartiamos protagonismo con prendas y accesorios de otras marcas de referencia como son Sendra, Coccinelle, Brownie, Stradivarius, Mango y Tous.

Por ultimo queremos recordaros que en By Us Fashion Showroom ofrecemos asesoría estilística y moda para mujer en la que la originalidad, buen gusto, calidad y exclusividad solo son capaces de competir con su perfecta adaptación a nuestra personalidad mediterránea, y con algo, también muy importante, su buen precio. Nos puedes visitar fisicamente, y vivir con nosotros la experiencia By Us, en nuestro showroom de Marbella, ubicado en la Urbanización Costabella, calle Berlín 20A 29604. Te esperamos.

Y recuerda siempre, ¡a la felicidad por la modal!


Leave a comment